jueves, enero 05, 2006

NADA MEJOR PARA CONDIMENTAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD

De qué se trata eso de la publicidad; le pregunta un niño a su papá. A lo que él responde – ah! pues son los que se dedican a hacerle la imagen a las cosas que tú ves en la calle – el niño un tanto desconcertado – ¿cómo la imagen? – si mira, cuando tú te comes algo; - ¿unas papitas? – ándale unas papitas, por ejemplo. Ellos lo que hacen es que a ti te llamen la atención esas papitas – con cara de ya entendí el niño asienta con la cabeza – ¿me entendiste? – sí. El papá contento creé haberle resuelto la duda a su pequeñin, y continúa viendo la tele. Oye papá cuando sea grande quiero ser creativo – el papá lo mira y absorto le hace gesto positivo, pero se queda pensando; y eso dónde se aprende. El niño ve la cara del papá y le pregunta – ¿y dónde se aprende eso pa´? - no mijo eso no se aprende ya se trae, es como el fútbol – aaaah!!. Si el ejemplo no les quedo claro les hecho otro… Mira mami ¿qué tal me quedo? – ¡está padrisimo mi amor! lo voy a poner en el refri – la niña nada tonta se da cuenta que la mamá no le entendio a lo que pregunta – que ves ma´ - a pues un dibujito – la niña por respeto y porque no sabe groserías aún le dice – sí, pero qué es – a pues… haber, yo ya se pero quiero ver si a ti no se te ha olvidado… Ya les quedo claro mi ejemplo o no. En caso que no mejor les recomiendo que les pregunten a los que en verdad lo saben. Nacionales y extranjeros.