jueves, julio 07, 2005

NOVELAS CORTAS / DRUGO

Hoy Progenea-1H me contó una historia acerca del retrotiempo, de como era antes nuestra especie celular. Habitaban en un lugar llamado sistema solar en el cual la macro estrella les daba todo lo necesario para vivir imagino que era su Boddhisattva. El sitio que habitaba mi especie estaba a 149, 664,900 KM de la macro estrella ahí no sólo vivía nuestra especie, vivían millones de especies; unas no se movían creo les llamaban flora y no entiendo como es que podían estar sin movimiento, esta especie es la que tenia como el poder porque es la que más tiempo vivía y eran como tribus: los "erbolas", las plantas, los vegertales y las fretuñas; por cierto estas ultimas las makeaban con la ¡¡boca!! Había otra especie llamada viceflora-fauna que es a la que supuestamente pertenecemos. Se dividia en hidromiferos, terramiferos y aeromiferos; ah! también había insectorganismos que es a la que pertenece nuestro sustento, la cucaracha todos convivían en el mismo lugar llamado planeta. Algunas de estas especies las utilizaban de fetiche; progenea-1H me dijo que fetiche es lo que llamamos cibertrones, sólo que estos tenían una constitución alienada, que los cubría una membrana dérmica pero tenían algo llamado huesos, se parecen a nuestro protoviones, de hecho tiene un sistema de funcionamiento como el nuestro sólo que no ionizado -que falacia tan subversiva-. Todas estas especies a las que el llama animales se erradicaron por algo que el llamó "guerra de potencias"; yo entiendo que potencia es energía suministrada por un generador en cada unidad de tiempo, y guerra es una disidencia, o sea ¿Qué las unidades de tiempo tuvieron un enfrentamiento? -no entiendo nada-. Recuerdo bien el nombre de "animal" porque así se llama mi cobalto 300 que es un cibertron algo babuchca pero lo afecto. Voy a nombrar algunas de las especies que recuerdo: parajos, perros, cefalópodos, esclavos, ¡ah! y uno que me gusto como me lo describió el "corrupción" este era un animal que se introducía al cerebelo produciendo cicatería de pro vida-1. Progenea-1H me dijo que las cucarachas eran mal videadas antes por los entes; de hecho les producía repugnancia, que tontos eran en retrotiempo si las cucarachas son bugatas. Fueron tantas cosas que me contó progenea-1H que no acabo de entenderlos; recuerdo también lo que hacían y tenían: pernoctaban en casas, se trasladaban en autos, eran democráticos, asistían a recreocentros, se dividían en razas, veían Televisa, y no se que tantas cosas más, creo que lo mejor será esperar a progenea-1H para que me siga contando como éramos antes.............