viernes, junio 17, 2005

LA NATA EUROPEA

Nada me gusta más que recordarles a todos esos europeos que se llenan la boca de antiamericanismo barato que en todas partes cuecen habas. De ahí la satisfacción que supone incluir aquí esta noticia en la que se indica cómo la "europeísima" Milán ha prohibido este cartel en sus calles por blasfemo. La campaña de Marithe et Francois Girbaud parodia la Santa Cena de Leonardo e incluye un Cristo femenino, un torso masculino desnudo, una paloma, dicen, y hasta el copón divino. La foto es mala de morirse en su aburrida y previsible provocación, pero al menos este suceso ayuda a recordar que la lucha contra la censura y el fundamentalismo se empieza en casa. [Dos cositas que decir pasadas unas horas: a) el ver la viga en el ojo ajeno no es excusa para no ver la paja en el propio, y b) observen en la agresividad de la primera frase los resultados de mezclar el lunes, un punto de resaca y el sentirse bien quemado por el ritmo de posts de los últimos meses]

1 Comments:

At miércoles, junio 22, 2005 8:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hi,me gusto mucho tu ¨blogger¨ esta muy interesante y gracioso, espero q nos ilustres con tu sabiduria de la publicidad ya que se me hace muy cool esta rama, cuidate.

Bye!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home